Fundados en 1998, DAFESA es una empresa costarricense con la misión de brindar una experiencia positiva a cada cliente que solicite nuestros servicios en el menor tiempo posible, sin sacricar la calidad.

DAFESA cuenta con tres unidades de negocio:

SERVICIOS DE REPARACIÓN:
Dafesa es Taller Autorizado para brindar servicio de reparación de línea blanca para las marcas Electrolux y Frigidaire. Contamos con un Centro de Atención de llamadas de clientes, Técnicos capacitados con amplia experiencia, stock de repuestos e instalaciones de Taller para poder asegurarle al cliente el nivel de servicio que merece.

VENTA DE REPUESTOS:
La empresa puede proporcionarle asimismo el repuesto que necesita para la reparación de su electrodoméstico de las marcas antes mencionadas. Del mismo modo, ofrecemos el servicio de compra de repuesto bajo pedido, garantizando la calidad del mismo, en donde se lo podemos llevar hasta su casa u ocina, y además se lo podemos instalar. Para dar este servicio contamos con un equipo de asesores de ventas que le ayudarán en este proceso de compra de manera eciente y efectiva.

VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA:
Desde el 2004 DAFESA ha sido pionero en el país dentro del mercado de las grandes supercies, en productos de limpieza especializada. La representación exclusiva de marcas reconocidas a nivel mundial como Weiman, EcoSmart y Earth Friendly son parte fundamental de nuestro catálogo de productos en Centroamérica, Caribe, y Panamá.

Cerrar menú
×
×

Carrito