1. PAPELES DECORATIVOS ADHESIVOS

Con-Tact® es una línea de papeles decorativos auto adhesivos. ¡Creatividad instantánea para su hogar! Modernos, contemporáneos y tradicionales, existe un diseño que cumple con su estilo decorativo. Perfecto para renovar, y reparar superficies. Sencillos de cortar y colocar.

Contamos con una extensa variedad de colores sólidos y más de 50 patrones. Así como diseños de mármol y madera para la renovación de muebles, sobres, armarios y puertas.

Metal FX

Los Con-Tact® Metal FX auto-adhesivos tienen un brillo y acabado metálico para dar un aspecto moderno y elegante. Fácil de limpiar, es ideal para actualizar sus gavetas de cocina o escritorios del trabajo. Sencillo de cortar y colocar.

Transparentes

El papel transparente autoadhesivo brillante o mate que se puede utilizar para manualidades y artesanías, carteles, portadas de libros y laminación. Perfecto para proteger fotos y documentos.

Con-Tact® Clear Covering Frosty viene con patrones de diamante o encaje blanco. Use nuestro recubrimiento Frosty™ en las ventanas dando privacidad sin sacrificar el estilo ni bloquear la luz.

 

2. GRIPS

Nuestra línea de Grips Con-Tact son el revestimiento ideal con agarre no adhesivo para cubrir estantes y gavetas, lugares de trabajo, proporcionando estabilidad y protección a platos, copas, y demás utensilios. En presentación de dos grosores y colores.

 

3. REVESTIMIENTOS

Los revestimientos no adhesivos transforman la estantería de rejillas en superficies sólidas para evitar que caigan objetos. Úselos en despensas de la cocina, estaciones de trabajo en el garaje, cuartos del lavadero y estantes de rejilla del armario. Elija una textura acanalada o tejida en colores claros o blanco sólido.

 

4. ESPECIALES

Con-Tact transforma cualquier espacio en un área funcional y creativa. Tenemos productos de corcho, pizarra (varios colores) y pizarra para marcadores de agua.

Perfectos para el cuarto de sus hijos, oficina o estudio.

Cerrar menú
×
×

Carrito